Quitar animación

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by noor, Dec 21, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. noor

noor Entendido

Hola, hay alguna forma de quitar la animación del nuevo evento? para los que recogemos mano es molesto recoger las casillas de alrededor.

2. AcadMemory

AcadMemory Aprendiz

Si q se puede quitar, pincha en el botón con las dos piezas mecánicas de la parte superior derecha de la pantalla, elige la casilla q tiene una plaqueta de cine con una llave inglesa, pincha en la pestaña de "configuración avanzada", baja con la flecha y la última opción de la fila de la derecha es "Activar efectos especiales", eliges "off" y te dejarán de aparecer los pingüinos (acuérdate de volver a activarlo cuando quieras darles de comer). Otras veces han añadido una opción para desactivar animación hasta q vayas a hacer uso de ella, pero esta vez no ha sido así, de momento puedes desactivarla de forma manual. Espero haberte ayudado.

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola noor
    En principio con la opción que te dice AcadMemory, no se puede eliminar la animación, pero lo consultare y en cuanto sepa algo te digo, saludos

Last edited: Dec 21, 2015
    Tribeca likes this.
  4. noor

noor Entendido

gracias, espero respuesta;)

5. AcadMemory

AcadMemory Aprendiz

Hola Noor, en la respuesta de Henar pone q "en principio puedes desactivarlo" como yo te expliqué y respecto al tema de q otras veces se ha habilitado una opción para desconectar la animación "q lo consultará y te dirá algo", pero tal como está redactado parece q ponga q la con la opción q yo te dí no se puede desactivar, x eso tú has contestado "gracias, espero respuesta". Creo q no se entiende bien la respuesta q te ha dado Henar.

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola AcadMemory
    He probado a eliminar los pingúinos con la opción que tu dices, lo hice con dos navegadores distintos y no se pueden eliminar de esa
    manera.

Siento mucho si se me ha malinterpretado.
    No esta mal redactado, le he contestado que lo consultare y le daré una respuesta. Saludos

Tribeca likes this.
  7. AcadMemory

AcadMemory Aprendiz

Hola Henar, pues yo los he desactivado así, q es la forma en la q aquí en el foro se comentó q se podían desactivar "los gatitos" q fueron los primeros q dieron problemas, solo he tenido q actualizar después de guardar los cambios y los pingüinos han desaparecido.
    P.D. Precisamente había otra cuestión de una jugadora q no le aparecían los pingüinos y la has remitido al soporte, cd la solución era q no tenía activada la opción de "efectos especiales" y ya lo ha solucionado.

8. noor

noor Entendido

Hola Acadmemory, juego con Firefox y haciendo lo que me cuentas los pigünos no desaparecen de mis campos, en el evento de los gatitos creo recordar que se podian activar desde la ventana del mismo evento, pero esta vez no veo nada.

Muchas gracias por tu ayuda, pero esperare a ver si me dan otra solución, de momento no cerrar tema.

9. AcadMemory

AcadMemory Aprendiz

Hola Noor, has guardado los cambios después de cambiar la opción a "off"? Porque no creo q sea cuestión del navegador, yo utilizo dos diferentes y funciona en los dos.

10. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Lo primero de todo deberias pensar que tras un nick, aunque sea de moderador hay una persona y tu tono es un poco agresivo
    Lo segundo, el modo que indicas para quitar los pingüinos no funciona siempre, no puedes darlo como solucion definitiva
    En tercer lugar, no creo que ningun usuario necesite de tu interpretacion para entender una respuesta, ya sea de un moderador o de otro usuario y, en este caso la que has hecho una mala interpretacion de la respuesta de henar y puedes llevar a confusion a quien lea este hilo eres tu
    Si colaboras en un hilo para facilitar ayuda a un granjero, bienvenida sea pero, por favor, evita las interpretaciones y valoraciones

De momento no tenemos informacion sobre la forma de eliminar los pingüinos. Como ya dije, lo que te indicaron no siempre funciona
    Preguntaremos a ver si se puede hacer algo

Saludos

Annpili and Tribeca like this.
  11. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias por tu aporte melita aunque como comentan Venus y Henar no funciona en todos los casos. Ni en animación de las cosechas, ni en efectos especiales, y ni siquiera en animación de configuración estándar. Algunos granjer@s les funciona pero a otros no. Hemos pasado nota para ver que nos dicen sobre ello.

Esperamos a norr, a ver que nos dice.

Annpili and Tribeca like this.
  12. melita52

melita52 Coronel del foro

Fué un error por parte mía, por eso eliminé el post...los pinguinos se quitaron por un momento pero volvieron en unos segundos

Annpili likes this.
  13. Nasril

Cierto, es lo que nos pasa a algunos de nosotros, aunque parece que no a todo el mundo.

Annpili likes this.
  14. noor

noor Entendido

Hola Nasril, tengo los efectos especiales en off y siguen apareciendo los pingüinos.

Es molesto para recoger, pero que se le va hacer, cierra tema y a ver si lo solucionan, gracias.

Annpili likes this.
  15. Nasril

Gracias a ti noor:)
    Cerramos...
    ¡Felices Fiestas!

Annpili likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.