quitar las piedras

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por cclio31, 12 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. cclio31

    cclio31 Aprendiz

    para quitar las piedras me dijeron que invitara a 12 amigos,ya lo hice y las piedras no desaparecieron,me falta algo por hacer???
     
  2. Nety

    Nety Guest

    Buenas tardes, cclio :)

    Intenta salir del juego y entra otra vez y me dices si sigues con el problema
     
  3. CocoNut

    CocoNut Avanzado

    te falta algo por hacer, "esperar". esperar a que tus 12 amigos/vecinos te acepten, ya veras que en cuanto acepten tu invitación, tu terreno del prado salvaje se ira limpiando poco.. a poco. no es de que al invitar a 12 ya se limpie el terreno de un plumazo.. nop

    deja que le den el OK a tu invitación ;)
     
    A cclio31 le gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Cclio.

    A parte de lo que te dice Coconut, (Gracias por el aporte) debes tener en cuenta que si estas en la escuela aunque tengas a tu maestro y sus pollitos en el desplegable de los vecinos estos no cuentan como vecinos, debes tener 12 que te acepten sin contarte ni a ti ni al maestro y sus pollitos.

    Te `podemos ayudar en algo mas?