quitar un item de una nube

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por belladonna43, 24 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

me gustaría saber si puede hacerse o una vez colocado ya no puede moverse de ahí...tengo nubes sin completar y me deja mover los items...pero en las que tengo completas no...si cambio de idea y decido que los items me valen más fuera de la nube..puedo quitarlos? y cómo lo hago? por que lo he intentado y no me deja ¡¡¡ gracias por la respuesta... :) espero que queda clara mi pregunta ¡¡¡ buenas noches ¡¡

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, belladonna43.

Puedes quitar los ítem de la nube antes de activarla de nuevo.
    Cuando están sin el candado, para que la puedas poner a funcionar de nuevo, pulsas sobre el ítem que quieras quitar y te saldrá la pala para que lo puedas quitar y volverá a tu inventario.

Queda aclarada la duda?

3. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

ok gracias Bastet.. esperaré a que desaparezca el candado... muchas gracias y buenas noches puedes cerrar tema cuando quieras:)

4. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Que tengas un muy feliz domingo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas