Quitar usuario del inicio

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por COPA-1, 22 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. COPA-1

    COPA-1 Aprendiz

    He metido mal la clave y le he dado al recordar contraseña, y ahora tengo dos veces la cta. y quiero borrar la erronea, me podeis decir como la quito.
    Gracias.
     
  2. santos1945

    santos1945 Candidato

    Borra cokies y archivos temporale, ponien que te lo borre todo y ponla de "hace una semana", a mi cuando me eqioco es lo que hago y me da resultado
     
  3. güebon

    güebon Vigilante del foro

    si te refieres a la pantalla de inicio donde pones usuario y contraseña....
    marca la cuenta que no quieres, pon el puntero encima y que se ponga azul, le das a suprimir ( tecla supr ) y ya esta. si no sabes que cuenta es borra todas y comienzas desde el principio.
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes COPA:
    Al dar a recordar contraseña, lo que modificas sería la contraseña actual de la cuenta de juego, pero no se crea una cuenta nueva.
    Si el problema es que figura dos veces la cuenta a la hora de acceder al juego sigue los consejos de güebon a ver si se soluciona el problema y nos comentas.
     
  5. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas