Racha de conexión 0 días

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por lagranirene, 25 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagranirene

    lagranirene Autor activo

    Hola, ayer se me olvidó recoger el regalo del pompón pelambreras y ahora me pone que racha de conexión 0 días. ¿Qué significa eso?
    Gracias por responder
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Lagranirene

    El regalo del pompón no es que lo hayas perdido el de ayer ya que lo recoges hoy el que has perdido es el que tengamos para el dia 31.
    Lo de la racha de conexión, al no recoger el regalo es como si ese dia no te hubieras conectado,entonces vuelves a empezar de cero.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Que desde hoy empieza la nueva racha.
    No tiene más importancia que saber que hoy empieza el dia 1 de nuevo, es como el tiempo que llevas recogiendo al pompon sin olvidarte.
     
  4. lagranirene

    lagranirene Autor activo

    Entonces entiendo que pierdo el regalo del día 31, pero sólo ese. Si ya no vuelvo a perder la racha los regalos siguientes por estar conectada todos los días a partir de ahora si me los darán.
    Muchas gracias a las dos.
    Saludos.
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Así es, solamente pierdes un dia.

    Gracias a ti, que pases un buen dia.

    Gracias Valki por tu aporte y buen dia para ti tambien

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas