Ragalo por fallas técnicas.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por .MaryCabre2O, 25 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .MaryCabre2O

.MaryCabre2O Autor activo

No se enojen conmigo, pero no quiero hacer una pregunta así que no me reten; quiero dar una ayudita a los usuarios que tienen problemas con éste evento por los "vales"- Hemos recibido un regalo por los problemas técnicos que hubieron en la granja, ellos nos ayudan muchísimo para completar éste evento:
    la Pastelería que nos da un vale cada cierto tiempo (debemos ponerla en alguno de los prados) y además entre otras cosas nos dan 2 vales.
    Espero que mi ayudita les sirva!
    La Pastelería lugo debes ponerla en la nube

A dinacd59, -matiaseze2- y xjosue les gusta esto.
  2. xjosue

xjosue Autor activo

Donde lo colocas para que te den dos vales .... yo ando perdido en el evento

3. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Mary:)
    Se agradece la ayuda al resto de granjeros pero esta no es la sección adecuada ya que no planteas ninguna duda.
    Podemos mover el tema a Rincón de conversación para que el resto de granjeros puedan dar sus consejos, si quieres.

A dinacd59 le gusta esto.
  4. .MaryCabre2O

Hola la artesanía te da 1 vale cada 6 horas cuando la pones en algún campo, los 2 vales te lo dan incluído en el regalo. El regalo lo retiras del tablon en la opción actualizaciones

5. .MaryCabre2O

Disculpa no teve internet por eso no contesté antes, y ahora es la segunda vez que te respondo porque me aparece como si no lo hubieras recibido.
    Lo dejo a tu parecer si deseas cambiarlo de lugar, pero me parece que los usuarios vienen aquí por información. Al menos yo, recurro aquí para ver lo que plantean otros usuarios y así resolver o conocer lo que acontece.

A xjosue le gusta esto.
  6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola MaryCabre.

Esta seccion no es ni para estrategias ni para ayudas, simplementa cada uno pone las dudas que pueda tener.

En vista que no tienes ninguna pregunta cerramos tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas