ramas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 10 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas

    buen día, con la poca cantidad que salen de ramas, (aún teniendo los 3 terrenos de la isla con árboles), es probable que termine antes el evento que la misión, es normal que salgan 31 ramas de los tres terrenos?, lástima de turboabono de susi que estoy gastando, ayer me salieron bastantes más que hoy, he buscado los que tardaban el mismo tiempo para poder recoger todos a la vez, pero no sirve de nada, gracias
     
    Última edición: 10 Enero 2019
    A estrella1969 y mbt99 les gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso

    Salen pocas ramitas si, yo acabo de poner el tercer terreno con arboles que no lo tenia, lo que no he puesto es que tarden lo mismo, no se si en el rincón alguien tenga alguna estrategia para que salgan mas de momento nos toca intentar de varias maneras para ver si de algunos salen mas que de otros.

    No te puedo ayudar en esto, hay algo en lo que te pueda ayudar?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    nada más preciosa, con tus palabras de ánimo me conformo, esperaremos haber si nos abren el grifo, creía que era a mi sola a quien no le salían, gracias Henar, puedes cerrar tema, buen día
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Compromiso suerte.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas