Ramen

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por gim9, 3 Diciembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gim9

gim9 Aprendiz

Hola tengo la pantalla bloqueada y no me deja seguir jugando al minijuego del ramen celestial y tengo partidas de sobra. ¿Alguien me lo puede solucionar? No es mi ordenador. Gracias.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes gim:

¿Podrías indicarnos si ya se ha solucionado el problema?

3. gim9

gim9 Aprendiz

No se ha solucionado nada.Pone 57partidas jugadas.Intento hacer ramen y sale la misma partida que se quedo bloqueada

4. gim9

gim9 Aprendiz

Sigue sin funcionar. Me temo que me quedo sin conseguir la caja fantastica piccolo,aunque tengo partidas de sobra.

5. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Supongo que has reiniciado el juego.
    Prueba de entrar en el juego con otro navegador, Crome, Edge haber si te deja.
    No será que tienes 2 recuadros con fichas en una de ellas todavía queda alguna por colocar y crees que están todas puestas

6. gim9

gim9 Aprendiz

Gracias mbt99 habia intentado todo pero acabo de cambiarde navegador y me ha dejado jugar .Acabo de terminar el juego. Un beso y muchas gracias. Podeis cerrrar tema

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola gim:

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas