ramo terrorífico

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por sion67, 4 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sion67

    sion67 Coronel del foro

    me he comido dos ramos y una pinkie para que me llegue durante todo el tiempo de luna llena y ahora resulta que es como si no hubiese hecho nada:(:(:(
    Que puedo hacer???
    porqué los ramos esos los voy a perder y encima el tiempo ya que confiaba de eso para terminar la misión :(:(:(:(:cry::cry::cry:
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes sion:
    Por el momento estamos a la espera de que se solucione el error con las artesanías que afectan a las semillas del minievento.
    Si quieres puedes enviar mensaje a soporte para ver la posibilidad de la devolución de las artesanías que hayas consumido.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. sion67

    sion67 Coronel del foro

    No, muchas gracias Eragon. Pero tened en cuenta que este fallo no lo vi hasta entrar en el foro, ya que entré en las granjas mas tarde de que empezase el evento y como estaba el símbolo de la luna llena hice todo y ha s¡do luego cuando he visto el fallo.
    No me atrevo a quitarlas porqué las voy a perder... ni que no hagan nada las dejo en la casilla. Y si, voy a mandar mensaje a soporte tal y como indicas. Puedes cerrar tema y gracias por tu infinita paciencia.
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti sión:)
    Como bien dices si las cancelas perderías la que esté en uso.

    Cerramos tema y espero que se solucione el problema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas