ramo terrorífico

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pequecatt, 6 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pequecatt

pequecatt Candidato

Hola, he utilizado un ramo terrorífico para reducir tiempo en la produccion de luna llena y con la planta del evento nuevo no se me reduce el tiempo. Ahora he gastado la artesanía para nada.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes pequecatt:

Por el momento el ramo terrorífico no está haciendo efecto con ninguna de las semillas de luna llena.
    Ya hemos reportado el fallo y esperamos que se solucione a la mayor brevedad.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. marirrolo

marirrolo Conde del foro

hola _ alkiria a mi si me funciona con otras plantas (en concreto con la de sesos)

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias por tu aportación marirrolo;)

El fallo que había ya se ha solucionado.

Vamos a esperar la respuesta de pequecatt

5. pequecatt

pequecatt Candidato

Hola con las otras semillas de luna llena me funciona pero con la nueva semilla NO

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola peque:)
    La artesanía funciona con las semillas de la luna llena pero no con la semilla del evento.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

7. pequecatt

pequecatt Candidato

carai si lo hubiera sabido no hubiera gastado la artesania :cry:, se tendria que poner en la FAQ del evento por otras veces (si estava no lo vi). Puedes cerrar tema

A Tribeca le gusta esto.
  8. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Lo lamento. Las semillas del evento suelen ser semillas especiales que no entran en ninguna categoría.:(
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas