ramo terrorifico

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por donetes24, 4 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. donetes24

    donetes24 Promesa

    porque el ramo terrorifico no se activa? pues el bono y las plantas no reduce el tiempo. ¿porque?
    Por favor mirarlo
     
    A CURRITO le gusta esto.
  2. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Debe haber algun problema a mi me ha pasado lo mismo. Asi que lo de siempre paciencia... bla, bla, bla y ajo y agua
     
  3. felicidades

    felicidades Analista del foro

    ya somos una más el ramo terrorifico no funciona, que esta pasando??????
     
    A GEMINIS le gusta esto.
  4. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    A mi tampoco me funciona
     
  5. donetes24

    donetes24 Promesa

    espero que aumenten el acontecimiento mas de un día, encima puse las de mas tiempo la de 8 horas. no me da tiempo tener la linea de nubes
     
  6. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    A mí tampoco me funciona!! :mad::mad:
     
  7. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes donetes:
    Hay un fallo con el ramo terrorífico y no está reduciendo correctamente el tiempo de las semillas del evento. Ya lo hemos reportado y esperamos su resolución a la mayor brevedad posible.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  8. donetes24

    donetes24 Promesa

    El ramo terrorífico ya funciona, no se cuanto tiempo hace que se arregló. ¿No sois capaces de decirlo para que nos podamos enterar? ¿no pensáis que para que gastar un ramo que supuestamente no funciona? pues no tenemos forma de saberlo que activando el bono o que informéis en el juego.
    Y a todo esto, ¿tenéis algo en mente para recompensarnos por el bono perdido y el tiempo de mas en la siembra?
     
  9. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas noches donetes:
    Se que todos tenéis malestar por los errores que hemos tenido durante esta tarde en el juego. No se ha dado más información ya que carecíamos de ella.
    Han estado trabajando en los problemas que ahora mismo ya están solucionados.
    Se acaba de publicar lo que puedes ver en el enlace.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/error-ramo-terrorifico.12603/

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  10. donetes24

    donetes24 Promesa

    Buenas noches, espere una hora desde que funcionaba el bono del ramo hasta que puse el anterior mensaje, quizás la culpa no sea vuestra (moderadores) por saber lo mismo que nosotros, pero bueno se recompensa con la activada mas una de regalo, sino lo entiendo mal, mas unas horas de regalo del evento.
    Los errores no se pueden predecir, pero si se pueden compensar. El fallo: no avisar en el momento de su solución (como mínimo una hora mas tarde) pero bueno, lo dicho, lo importante es que se recompense el daño causado.
    Cerrar tema
     
  11. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Buenos dias por petición del autor del tema se cierra el tema .Que tengáis buen día.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas