Ramo terrorifico

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vendadora, 2 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vendadora

vendadora Emperador del foro

Si tengo el stick verde en la tienda de Jack en la receta de ramo terrorifico es porque ya la he conseguido, no? Pues entonces porque no puedo fabricarlos ? pone que es en el nivel 2 y yo estoy llegando ya al 3.

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola vendadora

El stick en los objetos indica que tienes la cantidad suficiente de semillas para adquirirlo. Una vez que lo hayas hecho permanecerá en gris porque ya no se puede volver a adquirir la receta.

3. vendadora

acabo de comprarla y no lo veo en la floristeria para fabricarlo ¿porqué? En el nivel dos tengo Maceta, Maceta de boda, de San Valentin y Veraniega pero ni rastro de Ramo terrorifico. He comprobado que ya esta inactivo, o sea en gris, señal de que tengo la receta
    Me faltan 4.000 puntos para alcanzar los 9.000 que piden en el nivel 2 ¿será por eso?

Última edición: 2 Marzo 2016
  4. Kelewan

Kelewan Guest

Hola vendadora

Reinicia el juego , seguro que así te aparece.

Un saludo.

5. vendadora

Kelewan ya lo he hecho y no me aparece.Sigo teniendo solo para fabricar las 4 macetas

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola vendadora

Me ha pasado, no en este caso sino al subir de nivel en otro oficio, que no me aparecían recetas que deberían estar en la tienda, recién al día siguiente me apareció la opción.
    Tal vez suceda lo mismo. Si no aparece al reiniciar puedes enviar mensaje a soporte para que lo revisen, o esperas a mañana para hacerlo.

7. sorgina3

sorgina3 Duque del foro

El ramo terrorífico es una receta del nivel 3 de la floristería, si estás en el dos no puedes hacerlo

8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola vendadora.

Como bien te dice sorgina, el ramo terrorífico lo podras fabricar en cuanto llegues al nivel 3 de la floristería.

Te podemos ayudar en algo mas?

9. vendadora

Gracias a todos por responder. Escribi anoche a soporte y me han confirmado que tengo la receta comprada pero que es de nivel 3, como muy bien apunta sorgina, de modo que solo me quedan conseguir puntos para pasar y poder fabricarlos.
    Se puede cerrar tema

10. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti vendadora:)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas