Ranúnculos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maleny69, 13 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maleny69

maleny69 Experto junior

Hola, tengo 147 ranúnculos y no sé por qué los tengo pero tampoco sé cómo puedo conseguir más porque no se venden y piden por lo visto cuatrocientos y pico. Qué hacer?

2. cocoroto

cocoroto Inquilino del foro

Hola.
    El ranúnculo se desbloquea en el nivel 96. A partir de entonces se puede comprar en la semillería y en el mercado. Y también se puede sembrar.

Saludos. Y buena suerte con el evento.

3. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola maleny

Hay una serie de semillas que aparecieron en distintos acontecimientos y al finalizar quedaban en el juego, guardándose en el granero las semillas que quedaron sin usar. Los niveles de esas semillas han sido distintos y en el caso de no haber llegado a esos niveles aparecen en el granero las semillas en color gris, no puedes plantarlas ni comprarlas en el mercado o tienda hasta alcanzar el nivel para desbloquearlas.
    Si no tienes aún el nivel de la semilla, el acontecimiento Tiempo al tiempo no debería pedírtelas. En este caso deberás contactar con Soporte.

4. maleny69

maleny69 Experto junior

Hola, no es que me las las haya pedido, pues he empezado anoche el nuevo evento, es que lo leí por aquí que los pedían. Ya me quedo tranquila . Gracias y cierro tema

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Maleny, gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas