Ranas Agro Exprés

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por macove, 9 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. macove

macove Emperador del foro

Por qué todos los establos misteriosos tienen un valor alto,410,al cargarlos al tren y el estanque de ranas que también es establo misterioso tiene solo un valor de 20?

A LaTity, ginaball y pintora les gusta esto.
  2. pintora

pintora Adicto al foro

Me sumo a la pregunta de Macove:sleepy:

A LaTity le gusta esto.
  3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola macove y sumamos tambien a pintora al saludo;)

Aunque ya acabo el evento, los puntos de cada establo son los que ponen en el tren.

Te podemos ayudar en algo mas?

4. macove

Sé que son los que pone, pero mi pregunta es,porque no lo entiendo,que los demás establos misteriosos tengan un valor de 410 y las ranas que también son de establo misterioso valen 20, igual que un lago de patos que puedes comprar por unos pocos mp

A LaTity le gusta esto.
  5. Henar

no es así macove a hora no te puedo poner captura, por que ya acabo, pero hay bastantes misteriosos con otros valores, por ejemplo que yo recuerde el reno solo vale 20 tambien es especial.

6. txispis

txispis Comisario del foro

Perdón por la intromisión Henar, pero el ejemplo que has dado no es válido porque el reno no es especial, se puede comprar en el centro comercial. Igual lo fue en su día pero hoy ya no es especial y las ranas si.

A LaTity le gusta esto.
  7. Henar

Hola txistis

Tienes razon si que lo fue, en estos momentos no puedo comprobar los puntos de cada animal pero si que había algunos especiales como las ranas con muy poca puntuación y otros con la puntuación alta.

Te podemos ayudar en algo mas macove?

8. pintora

pintora Adicto al foro

Henar te rectifico solo estaba ranas como especial y el tren me regalo 2 mas y era el unico con un precio de risa, por eso no me lo saque de encima, los demas estaban a 410, y las ranas a 20

A LaTity le gusta esto.
  9. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes a todos

Somos conscientes del bajo valor del Estanque de ranas en el evento Agro Express. Ya ha sido reportado a los responsables del juego. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Un saludo

10. pintora

pintora Adicto al foro

No gracias link, solo queria ver si se habian dado cuenta de lo injusto del valor

A LaTity le gusta esto.
  11. Henar

Gracias a ti pintora.

Macove nos puedes decir si podemos cerrar tema?

Última edición: 9 Mayo 2016
  12. macove

Cierra tema si quieres, aunque la duda no está resuelta

A pintora y LaTity les gusta esto.
  13. Henar

Hola macove

Como te dijo Link en se va a preguntar a ver el por que.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas