ranura en el arbol de la sabiduria

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ClarkKent, 8 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ClarkKent

ClarkKent Aprendiz

Algunos jugadores me han hablado de poner la copa en el árbol de la sabiduría, en una ranura.

¿A que copa se refieren y como se pone en el árbol? porque por mas que miro el árbol, no veo la ranura para ponerlo.

Tengo el nivel 63

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, ClarkKent:)
    Son las copas Superpedido y Competición ganadera que consigues en las misiones de la Cooperativa:
    Gran pedido y Concurso de ganaderos
    Esas copas colocadas en tus campos aumentan la probabilidad de obtener recursos de tus cultivos, establos, talleres y árboles (herramientas, sal, azúcar... e item's de los eventos).
    Cuando las pones en tus campos, para que hagan efecto, debes ir cambiándolas de terreno y actualizar con F5 antes de recoger. Pero Con la runa del Árbol de la Sabiduría Leyenda viva (la que está subiendo por el tronco, arriba del todo) y entregando las copas de mejora allí conseguirás que éstas actúen en toda la granja sin preocuparte de tener que moverlas antes de recoger.
    Te dejo el enlace de las FAQ para que te informes:
    Copas de Mejora
    ¿Podemos ayudarte en algo más?:D

3. SylarTrisha

SylarTrisha Principiante

Ok, gracias. Por desgracia, aun me falta mucho para acceder a esa runa.

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola SylarTrisha

La próxima vez recuerda contestar y pedir el cierre del tema desde la misma cuenta que has creado el tema.

Duda aclarada, lo cierro.

Saludos.