Feedback Rastrillo - Abril 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 23 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    No me gusta para nada el evento piden gran cantidad de animales que son difíciles de conseguir para las recompensas que dan, para colmo en poquitos días. Además, con tanto evento simultáneo nos vuelven locos, por lo menos en mi caso 8) al final se empiezan todos y no se acaba ninguno xD, pero en fin el juego es así.....-.-. Saludos
     
    A granjasol63, asun y Barbenea les gusta esto.
  2. -cristy69-

    -cristy69- Principiante

    no me gusta, estoy muy decepcionada, pues soy de las granjeras que siguen hasta el final los eventos me encantan porque me emociona los regalos que traen consigo,pero definitivamente este se me hace imposible, esperare hasta la llegada del ximo evento, saludos
     
    A Barbenea le gusta esto.
  3. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días a mi me falta planta un desastre de evento a este paso que vamos voy a dejar de hacer eventos :sleepy::sleepy: Un terreno y pocos dias
     
    Última edición: 27 Abril 2020
  4. alilap

    alilap Maestro del foro

    Al final lo hice a ver si había suerte y conseguía un establo de los nuevos pero como dicen, el que vive de ilusiones muere de desengaños. Los establos que me salieron más de lo mismo

    Espero que a vosotr@s os haya ido mejor que a mi

    Saludos y cuidaros mucho


    YO ME QUEDO EN CASA
     
    A asun y Barbenea les gusta esto.
  5. michinha

    michinha Talento excepcional

    Evento de semillas fácil y que dio muchísimo juego al mercado. Premios decentes en cuanto a cajas y los nuevos establos misteriosos. Quizás la mantis era uno de los establos más nuevos y no era tan fácil de conseguir, pero bueno, ahí está también la gracia.
     
    A Barbenea y asun les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gustarme o no, pues no es el caso, me gustan todos los eventos, por eso los empiezo todos pero termino muy pocos, falta maquinaria y sobran cromos, faltan muchos recursos que cuestan como si fueran oro. Voy a mi ritmo y no desmonto ningún terreno para poder acabar algún evento, tal como lo tengo va bien para unos, pocos, y mal para otros, muchos.
     
    A asun le gusta esto.
  7. asun

    asun Comisario del foro

    bueno yo al final no lo hice, para mi evento muy bueno para hacer caja en el mercado.... feliz tarde
     
    A -Alba- y Barbenea les gusta esto.
  8. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    y para mi !!!:D me dedique a vender todo lo vendible para el evento y me subí la cuenta de mp muyyyyyy alta
    así que hicimos el evento pero de otra manera, que también es muy buena forma de hacer los eventos :)
    el evento estaba bien pero no lo hice por falta de tiempo, si hubiera podido habría ido a por el de cabeza:p
     
    A alberton68, asun, Luna y 1 persona más les gusta esto.
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas