Ratio Objetos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por javierpirla, 8 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javierpirla

javierpirla Aprendiz

Buenas
    Querría hacer una pregunta con un ejemplo: Yo planto una lechuga que me da 1 PE y el ratio de las bolas de nieve digamos que es 1 (por ejemplo). Si yo uso artesanías para aumentar los PE que me dan las lechugas también aumenta el ratio de las bolas de nieve? Es decir el ratio va en función de los PE base del cultivo o de los PE de lo que recojas?
    Muchas gracias de antemano.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, javierpirla.

Dependerá de la artesanía que uses. Las hay que sólo afectarían a los cultivos y las hay que afectarían también a los frutos.

Te puedo ayudar en algo más?

3. javierpirla

javierpirla Aprendiz

Entonces las que afectan a los cultivos mejoraran el ratio o el ratio es fijo con el tipo de cultivo?

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Al incrementar los puntos de experiencia, en una cosecha, es habitual que salgan más materiales: ítem, herramientas, etc. pero no se ha confirmado ésta información con lo que no lo podemos afirmar.

Queda ahora resuelta tu consulta?

5. javierpirla

javierpirla Aprendiz

Sí, muchas gracias!
    Puedes cerrar tema :) Pasa un buen día!

6. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Cerramos el tema a petición del usuario.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas