raton con manchas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por garysa, 23 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. garysa

garysa Experto junior

Hola.Acabo de poner a la venta en el Mercado un raton con manchas y no lo veo en dicho mercado ofrecido.Tampoco a vuelto a mi inventario.Que puede ocurrir?Gracias

2. far1000

far1000 Leyenda viviente del foro

Los ratones de cría según los pones desaparecen, seguro que te lo han comprado y te han ingresado los MP.

3. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias far;)
    Hola garysa:)
    Como comenta far, los ratones en el mercado son un visto y no visto. Actualiza tu granja con f5 y comprueba qe se te hayan sumado los MP correspondientes.
    Esperamos tu respuesta.

4. garysa

garysa Experto junior

Para nada.No me han ingresado ni un MP mas.Antes de ponerlo a la venta me fije si habia alguno mas para orientarme del precio que la gente pedia por este raton ,y no habia ninguno, asi que nada mas poner el mio a la venta,mire rapido y no estaba expuesto.

5. Nasril

Hola de nuevo garysa:)
    ¿Has actualizado tu granja para ver si se sumaron MP a tu cuenta? A veces no se suman inmediatamente.

6. garysa

garysa Experto junior

Pues ahora mismo me tengo que desconectar de la granja,en cuanto pueda me conecto y miro por si me han ingresado los MP.Gracias

7. Nasril

Vale garysa.
    Dejamos el tema abierto a la espera de contestación;)

8. garysa

garysa Experto junior

Hola.Efectivamente ya se me han ingresado los MP,sera lo que me comentaste, que alguna vez tardan mas en hacerlo.Es que como estoy acostumbrada a vender y verlo rapido en mi cuenta ,pues me mosquee, y mas al ver que el raton no aparecia en el mercado.Gracias por todo y cierro tema.

9. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti garysa

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas