ratona de las nieves

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por gasti10, 6 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gasti10

gasti10 Promesa

Mi pregunta se refiere a si es necesario completar totalmente el minievento de dos dias, o como quieran llamarlo, para que te deje acceder al paso siguiente o aunque no lo llegues a completar te permite hacer el minievento siguiente. gracias desde ya por la respuesta
    .

2. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Hasta las 14:00 del día de hoy no podrás iniciar la segunda parte del evento. El hecho de no completar la primera parte 6/1 a las 14:00 hasta 7/1 a las 14/00 te impide acceder a las recompensas entre ellas una parte de la nube.

3. gasti10

gasti10 Promesa

pues no voy a conseguir todos los copos de nieve necesarios, me quedaré sin nube, bueno muchas gracias jpenadi1406, no se si haré los otros pasos o no, a ver.

4. saraspazos

saraspazos Duque del foro

A ver, me parece que la nube la consigues si completas el paso de la nube, No completar el primer reto solo te impide recoger el item del mismo, pero todos los items están duplicados, hay otra oportunidad de recogerlo. Saludos.

A cexi65 le gusta esto.
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola gasti:

Tienes una respuesta correcta de saraspazos, gracias;)

Si no terminas la misiónn 1 que tenemos ahora activa, tendrás la posibilidad de conseguir el objeto bono "Casa de hielo" en la segunda misión que dará hoy comienzo.
    El no terminar una de las misiones, no implica que el evento esté perdido al completo

¿Podemos ayudarte en algo más?

A cexi65 le gusta esto.
  6. gasti10

gasti10 Promesa

muchas gracias a las dos, hasta otra

7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Gasti, gracias a ti.

Cerramos tema, que pases buena tarde.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas