Rayo de sol

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por .tini.62, 19 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .tini.62

.tini.62 Experto del foro

Buenas. Ayer compré los item de la linea de nubes rayo de sol, pero soy incapaz de encontrar la linea donde colocarlos ¿me podéis ayudar? Gracias P.D. Si me mandais a soporte decirme como se hace.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Tini.

Si compraste tambien la linea de nubes, la tendrás en la categoría bonos de animales.

Dime si la encontraste

3. .tini.62

No la compré porque con las otras si lo hice en el Centro Comercial pero con esta en concreto no me da esa opción -con las otras quiero decir Melenología y Por la ciencia-

4. Henar

Mira bien en objetos de temporada al final del todo. dime si te aparece alli.

5. .tini.62

No me sale (no se hacer capturas); estan los item Jardín, mensaje y a volar cometas pero el que me señalas no..

6. Henar

Tini y has mirado bien en el 7º cielo en la categoría bonos de animales a ver si la tienes?

Pon arriba en el buscador rayo de sol y me dices si te aparece.

7. .tini.62

Miré ayer, pero por si acaso lo acabo de hacer y tampoco (siento la molestia) ni en las 167 lineas que tengo

8. Henar

Pues ahora si te voy a mandar a soporte xD

No es ninguna molestia no te preocupes que para eso estamos.

Para mandar mensaje a soporte puedes hacerlo desde tu granja en el desplegable de arriba a la derecha en ?! y despues en !
    O tambien en el siguiente enlace https://farmerama.bigpoint.com/?action=externalSupport

Algo mas en lo que podamos ayudarte desde aquí?

9. .tini.62

Nada mas, muchas gracias y a ver si se soluciona.;)

10. Henar

Gracias a ti Tini.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas