Reactivando cuenta

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por likick, 1 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. likick

likick Principiante

Hola chicos(as) acabo de reactivar mi cuenta de hace años y me gustaría saber por donde me recomiendan empezar el juego ??? la verdad estoy perdido ayuda, . Soy de Perú

Última edición por moderador: 3 Junio 2018
    A mariab1147, sabolete y ingara les gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Te recomiendo que edites tu entrada y quites la búsqueda de vecinos eso se hace en otra seccion, aqui puedes pedir estrategias y demás, pero ten en cuenta que el foro tiene distintas secciones y hay que saber usarlas.

Bienvenido de nuevo .

A mariab1147 y juegodetronos les gusta esto.
  3. crispy86

crispy86 Duque del foro

Buenas tardes likick, yo también estuve bastantes años ausente y hace 3 meses que he vuelto y ya lo tengo todo más o menos por la mano, eso sí la primera semana estuve volviendo a averiguar todo, hasta que me puse al lío, el primer evento que me topé no lo hice, porque no sabía ni de que iba.

Mi recomendación es que vayas viendo tranquilamente todo lo que tienes en la granja y en la isla, que vayas plantado aquellas semillas de las que tengas menos, haciendo animales y plantando los árboles de los que tengas menos frutos. Vamos, empezar con lo sencillo, saber de que terrenos dispones y que tienes y que necesitas.

Mientras haces eso te recomiendo que te leas todas las faq del juego para que sepas todos los terrenos disponible, parcelas, y nuevas introducciones que a lo mejor no has visto desde que te fuiste (no se cuanto tiempo has estado ausente).

Luego con calma te aconsejo que te mires las misiones de la cooperativa y te pongas como meta aquellas que más te interesan en cuanto a recursos que necesites (plátanos de la isla para desbloquear cámaras secretas, agromonedas, etc).

O sea básicamente ir redescubriendo el juego a medida que vas explorando, buscar aquellas cosas que no tienes ni idea en el foro y/o hacer las preguntas pertinentes en cuestiones generales. Al menos así es como volví yo.

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos tema inactivo
    Saludos:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas