Rebajas de su Majestad

Discussion in 'Cuestiones generales' started by LaTity, Apr 25, 2026 at 11:38 AM.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. LaTity

LaTity Coronel del foro

No me permite comprar el Paquete de reina porque me dice que ya he alcanzado el maximo de entradas fiesteras, tengo 215, hasta hace tres dias tenia 470 y no habia problemas. Si se ha puesto un limite para guardar fiesteras no me he enterado. Decidme por favor como se soluciona

2. saturno30

saturno30 Entendido

en la nota para comprar esa oferta, pone que el limite maximo de fiesteras es de 200.
    que por cierto. pone que no se abren en automatico al comprarlas, pero parece ser que si

asi que toca gastar vueltas y vigilar de no pasarnos

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días LaTity:

Para efectuar compras hay un límite de entradas fiesteras.

Límite general: 200
    Excepciones por overbooking:

Compras de paquetes con moneda real
    Acontecimientos
    Misiones de cooperativa
    Recompensas obtenidas en:
    Cajas
    Objetos bono
    Mascotas
    Grupos de nubes

En este caso, si adquieres un paquete con el que se supere este máximo, perderías las entradas fiesteras que contiene.

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Ahora mismo tengo mas de 200 entradas fiesteras y no me interesa gastarlas. Si quiero comprar un paquete que contenga fiesteras,perdería las fiesteras pero puedo comprar el paquete. Es así? Gracias y perdón por meterme en el tema de un compañero.

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola senin:

No hay nada por lo que pedir una disculpa;)

Puedes comprar el paquete sin problema. El sistema solo te da un aviso de que no recibirás las entradas fiesteras

Un saludo y quedamos a la espera de LaTity