recaptcha y el robot.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por CotorrasCubanas, 17 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CotorrasCubanas

    CotorrasCubanas Principiante

    Me esta saliendo un letrero de que si soy o no un robot.Esto es una Finca Cubana Revolucionaria.Y es la primera vez que entro en el foro.Pone un cuadrado que hago lo tico o es alguna trampa.Gracias por responder.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola CotorrasCubanos.

    Si es la primera vez que entras en el foro es normal que te salga eso no te preocupes.

    Te podemos ayudar en algo mas¿?
     
  3. CotorrasCubanas

    CotorrasCubanas Principiante

    Bueno vamos a ver,pensaba que la fabrica la habian retirado ya,pero veo que sigue,por ahora no la puedo comprar me pueden decir hasta cuando estara disponible.Gracias.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Tienes que tener en cuenta que aunque la compres no podras tener ninguna mejora, debería de estar retirada pero por lo visto hay algun problema y aun no lo hicieron.
    Aunque se pueda comprar la fabrica, no habrá mejoras ni en eventos ni a la venta.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. CotorrasCubanas

    CotorrasCubanas Principiante

    No eso es todo puedes cerrar tema.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias CotorrasCubanas.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas