Recarga molesta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por miguelzgza, 23 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Antes he leido una cuestion similar a la mia. En mi caso cada vez que coloco un item nuevo (arbol o establo)hace una recarga y permanece un tiempo recargando y al cabo de unos segundos coloca el establo o arbol en cuestion. He realizado el protocolo de limpieza y sigue igual, no se si sera algo generalizado o solo a determinadas granjas, pero por favor revisarlo ya que es un poco molesto y tedioso el tiempo que se tarda en "montar" la granja

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola miguel:)
    Actualmente no hay problemas del tipo que comentas.
    Ese tipo de error normalmente se soluciona con el protocolo aunque leo que ya lo hiciste. No se si incluyó la caché del Flash Player también y/o si reiniciaste.
    No obstante, prueba por favor con otro navegador y comprueba si te ocurre lo mismo.

3. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Estaba con el Chorme y me fallaba, ahora con el Firefox parece que funciona, esperemos que siga asi.

Podeis cerrar tema

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Eso esperamos miguel. Me alegro que se haya solucionado.:)
    Cerramos...
    ¡Feliz tarde de Domingo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas