receta "pócima del destino"

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por superpollito73, 8 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. superpollito73

superpollito73 Experto junior

Hola, no entiendo muy bien que ofrece, como actúa y como consumir esta artesanía...me he tomado una pero no he visto que se modifiquen el tiempo de crecimiento de las verduras normales en la granja, que es lo que reza su etiqueta....para que sirve realmente? donde y cuando utilizarla? he buscado en las FAQ pero solo encuentro cómo producirlas, no como usarlas.
    Un saludo.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Superpollito

Lo tienes que consumir antes de plantar la semilla lo hiciste asi?

3. superpollito73

superpollito73 Experto junior

Si, si....así lo hice....y no se me alteró el tiempo de recogida...es raro, verdad..? el resto de cositas que he probado hoy si que han entrado, pero...no se...
    Hay alguna semilla con la que me aconsejes probar..? he probado con maiz, zanahoria,

No se que ocurrío en las primeras tandas de plantar, pero ahora con tomates y demas si que se veo que baja el tiempo....hasta en el maíz....

Creo que se puede cerrar tema, gracias por todo.

4. Nety

Nety Guest

Buenas tardes superpollito, la tienes en el segundo nivel del alquimista
    Pócima del destino
    [​IMG]45 Espárrago
    3 Miel
    45 Dátil
    40 Mandrágora
    Nivel 70 - Plata
    6h -4% tiempo verduras
    57 Puntos de oficios

Te dejo el enlace para más información
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/parcela-barrio-de-artesanos.7025/#post-31015
    Un saludo :)
    Cerramos tema a petición

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas