Feedback Receta secreta - Mayo 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 28 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No me gusta que los eventos sean día por día, si por casualidad ese día no puedes conectarte, o no todo el tiempo que necesitas, pierdes la posibilidad de hacer esa misión concreta porque cuando llegan las 14h, cambia la receta y ya has perdido la anterior.
     
    A ISMAIEL_23, -alegred1-Lluna, clarariva y a 3 otros les gusta esto.
  3. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    No me gusta
    -Que las misiones sean 24 horas y al día siguiente otra…….yo no puedo estar pendiente de eso:sleepy:
    -la nube de recompensa no es nada apetecible
    -Hay que entregar granero:eek:
    -Es un lío de plantas e ítems: que si dos plantas…que si dos ítems que si la chuche chocoliciosa….y encima pendientes de otro evento yo hago o uno u otro… o_OEste evento no lo voy a hacer8)
     
    A -alegred1-Lluna, clarariva, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  4. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    huuuu este evento no lo pude terminar la ves pasada ,porque no lo entendi .la verdad no me gusta >:(
     
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    experiencia, es el nombre que le damos a nuestras equivocaciones...

    dos eventos a la vez, ya veo que es la nueva mecánica del juego, paso del evento, ya no se puede más, uno tras otro sin tiempo ni a respirar..., Bigpoint podrías hacerlo por mi? NO? !jolín! que poco amigo eres de tantos granjeros que te hemos dado bastante dinero a ganar, bueno pues se queda sin hacer, quiero descansar un poquito, suerte a quienes lo hagan....
     
    Última edición: 28 Mayo 2019
    A -alegred1-Lluna, magui68, ter77 y a 4 otros les gusta esto.
  6. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Me gusta el mecanismo del juego, y los premios, y que sea un reto diario le da un aliciente más (comprendo a los que tienen el día más pillado, pero los que estamos ociosos creo que lo agradecemos). Echo de menos las misiones contrarreloj, que también son muy apetecibles.
    No me gusta la duración de la planta; me parece excesiva.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  7. jinjark

    jinjark Duque del foro

    NO ME GUSTA

    Los premios no justifican.
     
    A ingara, -alegred1-Lluna, clarariva y a 2 otros les gusta esto.
  8. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Totalmente de acuerdo. Considero que el stress que puede provocar realizar el evento no se compensan con los premios que se pueden obtener, seguro que algún día los haré por jugar, pero solo por eso, por jugar, sin ningún tipo de objetivo.

    Estoy dándole vueltas a los premios que se pueden conseguir, y no hay forma de que me animen, hay cosicas que si, pero en general me dejan muy frío, así que me temo va a pasar sin pena ni gloria.
     
    Última edición: 28 Mayo 2019
    A fmorenop, ingara, -alegred1-Lluna y a 5 otros les gusta esto.
  9. ana.junio

    ana.junio Duque del foro

    No me gusta, tenemos los graneros vacios, 1 evento de 24h no se puede hacer, necesitamos dormir, trabajar, etc,,, imposible y muy decepcionada con la dinamica de los eventos, somos personas, no robots y si BP piensa solo en vender cestas para obtener dinero a costa de los que llevamos decadas con este juego, sinceramente pienso que lo unico que esta consiguiendo es perder jugadores, y se nota sobre todo en el vecindario, raro es el dia que veo como mis vecinos van desapareciendo
     
    A veero1983, -alegred1-Lluna, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  10. alilap

    alilap Maestro del foro

    A mi tampoco me motivan mucho los premios de este evento, me parece que aquí voy a pasar y me dedico a aumentar granero de la isla
     
    A jinjark, -alegred1-Lluna y Barbenea les gusta esto.
  11. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Como ya expresé en los eventos anteriores el cambio de estrategia de la gestora obliga a renunciar a la "esclavitud" de horarios largos, y cosechas interminables, los años dorados han dado paso a una comercialización del juego éticamente inaceptable. Con este comentario expreso que no me gustan los eventos actuales. Todavía quedan retos que lúdicamente hablando requieren esfuerzos pero en consonancia con las retribuciones. Ya llegarán los Agro Express, VR, y algún otro de la vieja escuela. El sol sale antes se acerca el verano y hay que disfrutar de él.

    Nuevos ciclos económicos se vislumbran a corto plazo, y otra vez nos veremos sometidos a periodos de incerteza económica, y social. Hay que prepararse para esos tiempos acumular granero, animales, SA, SAS, crías, etc un enfoque diferente para escenarios diferentes.

    A pesar de mi pesimismo mis mejores deseos para l@s participantes, mucha suerte y como dicen los del brexit take it easy.
     
    A veero1983, ingara, jinjark y a 4 otros les gusta esto.
  12. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola, como siempre ya dire si o no me gusta,los haré como siempre, pero bp me gustaría que nos dieras tiempo para poder terminar los otros eventos fijos, no hay manera ahora va hacer por costumbre dos eventos a la vez? me pregunto un saludo a todos, a ver si un dia nos dejan un gran premio como el árbol de tuliflores que no lo tenemos la mayor parte de los jugadores:music::music::music:
     
    A clarariva, .saul7070. y Barbenea les gusta esto.
  13. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Soy de la misma opinion que otros compis que han posteado antes que yo. No me gusta, tenemos los graneros vacios de los eventos anteriores que no hemos podido acabar. Lo de 1 evento de 24h no se puede hacer (es esclavitud estar amarrado al PC o la tablet todo el día). Lo seres humanos tenemos otras necesidades como dormir, trabajar, pasear etc,
    Lo veo muy decepcionante con la dinamica de venta de cestas a cambio de dinero REAL como he comentado en otras ocasiones pienso que lo único que esta consiguiendo es perder jugadores veteranos. Además lo de simultanear dos o mas eventos al vez, hace que el jugador pierda un poco "el norte" y luego no pueda acabar ni el evento de la granja ni el de la isla (me ha pasado en muchas ocasiones. A partir de ahora seguire jugando a mi ritmo aunque sea mas lento pero por lo menos me deja vivir. Saludos.
     
    A veero1983, jinjark, lacure y a 5 otros les gusta esto.
  14. melegar

    melegar Vigilante del foro

    De momento, no me gusta. Un estrés innecesario para lo que ofrecen, así que, voy a ahorrarme las chuches que pueda para no ir con el reloj pegado. Por lo pronto, una chuche menos que gastaré en la primera ronda y un pelín más de desahogo para el futuro. A ver que tal.
     
    A jinjark y Barbenea les gusta esto.
  15. Oscar1987

    Oscar1987 Conocedor del foro

    A ver ....;si en receta secreta te saltas el paso 2/3 uro que son 200 plantas y pasas al 3/3 donde se consigue el súperpienso y la mejora se puede hacer sin agobios y sin pagar cestas,todo está en si quieres hacerlo entero o,como mi caso solo los últimos 3 pasos,haces el 1º del 1/1.el 2/1 y luego el 3/1,3/2 y el 3/3 te ahorras plantas de la isla,200 especiales y consigues la mejora y el superpienso
     
    A Barbenea le gusta esto.
  16. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Si, pero si te saltas los pasos 2, te perderás la otra mejora, la viste?
     
  17. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Tengo auténtica curiosidad por como se debe sentir el diseñador de este evento al ver que practicamente nadie consigue relizar todos los pasos de todas las misiones.

    Alguien le debería contar la definición de juego que escuché hace unos días:
    Un buen juego es aquel que consigue el equilibrio entre sencillez (aburrimiento) y dificultad (desmotivación).

    Con eventos como este conseguirá la desmotivación de muchos jugadores, ¿será eso lo que busca?,
     
    A juegodetronos, carlulogue, jpenadi1406 y a 4 otros les gusta esto.
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Si empieza a las 14h, no llegas a casa hasta las 20h, planta, recoges antes de irte a dormir, que son 10 semillas, te levantas, recoges y ya no vuelves hasta las 20 h, que alguien de BP me diga como hago la misión de 24 horas? Eso no me gusta.
     
  19. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Hola Cris, este juego no está concebido en función de las circunstancias particulares de l@s jugador@s. Hay que ser selectivo y realizar lis que puedas hacer sin agobios.
    Te adjunto una tabla excel con las la secuencia de tiempos y datos del evento.

    1ra misiónSemillaMarionetas RosáceasCantidad29-may14:0030-may14:00Bahamarama
    950
    Chuchas2
    2da misiónÍtemMolde bonito32530-may14:0031-may14:00Todos los terrenos
    Chuchas2
    3ra misiónÍtemBatidora de repostería36531-may14:0001-jun14:00Todos los terrenos
    Chuchas3
    4ta misiónSemillaNube dulce155001-jun14:0002-jun14:00Bahamarama
    Chuchas5
    5ta misiónSemillaNube dulce175002-jun14:0003-jun14:00Bahamarama
    Chuchas6
    6ta misiónÍtemMolde bonito68003-jun14:0004-jun14:00Todos los terrenos
    ÍtemBatidora de repostería59003-jun14:0004-jun14:00Todos los terrenos
    Chuchas8
     
    A _Cris_ y Barbenea les gusta esto.
  20. Oscar1987

    Oscar1987 Conocedor del foro

    ya pero eso era la estrategia para el primer dia y solo había una mejora,de todas formas la 2ª mision no te pide plantas,solo semillas largas y te da los items,veremos hoy la tercera mision a ver que piden.....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas