Receta secreta.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Villaluenga, 31 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Villaluenga

    Villaluenga Conocedor del foro

    Buenos días.
    En el evento recetas secretas,en el primer misión temporal, no encontré el cuento pastelero hasta muy avanzado el juego y no lo pude terminar por falta de un chuche chocoliciosa.
    En la segunda misión cuando me faltaba 1 hora para recoger chuche chocoliciosa, le he puesto la mejora y ahora me pone 8 horas, luego ya tampoco puedo terminarlo.
    Mi pregunta es. ¿ Si continuo me dará la nube ?
    Al contestar cerrar tema. Muchas gracias.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Villaluenga.

    La mejora no se puede poner hasta que no recojas la chuche por que si no se reinicia el tiempo-.

    La linea de nubes de este evento se consigue en el paso 3 tarea de plata de la receta VI.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. Villaluenga

    Villaluenga Conocedor del foro

    Y si no tengo todas las misiones temporales acabadas pero si hago la última, consigo la nube?

    Gracias y podéis cerrar tema al contestar.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Si Villaluenga, la linea de nubes se consigue en la misión VI aunque no hagas ninguna misión mas.

    Cerramos tema a petición.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas