receta secreta

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 31 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    el que se hace gusano, no puede quejarse si luego lo aplastan

    buena tarde, como pueden pedir chuches chocoliciosas, más de las que puede dar el ítem "cuentos pasteleros"?, estoy esperando poder colocar la IV mejora cuando termine el tiempo, y ya me piden dos (2) chuches, que pasa que si no es comprando no se puede hacer el evento?..., pues no se que voy a hacer cuando me pida cinco (5) chuches, este evento es un timo, no quería hacerlo, pero me decidí y ahora me arrepiento, gracias
     
    A magui68 y Barbenea les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes compromiso:

    Conforme vas mejorando el objeto bono que nos da las chuches de va dando mayor cantidad de ellas. En la misión III que tenemos hoy activa se requieren para completarla 3 chuches y es posible conseguirlas sin necesidad de realizar ninguna compra.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    pues dime como Valkiria, porque yo no voy a poder hacerme con las dos chuches que me piden, teniendo en cuenta que son 8.00 h. cada vez, lo veo imposible, pero bueno, veo bien que defiendas a Bigpoint, aunque no estoy de acuerdo en esto contigo, puedes cerrar tema, buena tarde
     
    A magui68 y Barbenea les gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti compromiso;)

    No defiendo a nadie en este caso y tampoco he dicho que sea fácil conseguir todas las chuches necesarias; si que es posible conseguirlo sin realizar compra

    Cerramos a tu petición y siento que estés disgustada

    Feliz tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas