receta tortitas de chocolate

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por TARRACOSTAR, 19 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TARRACOSTAR

TARRACOSTAR Aprendiz

Hola,
    Como premio en el evento de la pesca, dan la receta de tortitas de chocolate... pero alguien me puede decir cómo las hacemos si no tenemos la receta de sirope que se necesita para hacerlas ??
    Se puede conseguir de alguna manera??
    Hay otra manera de hacer las tortitas sin el sirope??
    O soy el único al que han estafado 80 puntos del evento que es lo que cuesta la receta??
    Saludos

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola TARRACOSTAR:)
    Siempre puedes comprar el sirope de chocolate en el mercado. Es bastante más barato que comprar las tortitas.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

3. TARRACOSTAR

TARRACOSTAR Aprendiz

No es una respuesta convincente.
    Y sé que no es culpa tuya, pero se supone que si te dan una receta, del tipo que sea, bien de regalo o bien comprándola, no te la pueden dar a medias... o se da entera o que no la den.
    Me siento engañado por haber perdido 80 puntos, que de saberlo con anterioridad no hubiese malgastado y habría empleado en cualquier otro premio del listado.
    Creo que lo justo es enviar una carta-nota a soporte diciendo que lo revisen y que entreguen también la receta del sirope de chocolate para poder completar la receta de las tortitas. O si no, que devuelvan los puntos a quien, como yo, no le va a servir de nada tenerla. Por mucho que pueda comprar el sirope en el mercado. Ya que eso implica depender de los demás y no poder hacer tu estrategia por ti mismo
    Gracias

4. Kelewan

Kelewan Guest

Hola Tarracosta.

Si quieres puedes ponerte en contacto con soporte , pero la receta de las tortitas es así, por un lado las tortitas y por otro lado el sirope de chocolate otra cosa no podemos hacer nada al respecto.

Podemos ayudarte en algo más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas