receta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por La.Nuez, 30 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La.Nuez

La.Nuez Magnate del foro

Hola, estoy buscando como loca una receta que juraría que nos dieron en un evento reciente (o eso creo) imagino que seria de un nivel que aun no tengo y por eso no la veo pero es que quisiera saber para que servia y no la encuentro ni en el foro ni mi granja.
    ¿sabéis a que receta me refiero?

gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días La.Nuez:

Hay muchas recetas en el juego y si no nos das algunos datos más, es difícil que demos con ella.
    Recientemente lo que se ha podido conseguir son "incienso de llama plateada" y "vial de crecimiento", ambas pertenecen al alquimista y se consiguen respectivamente en las misiones de la cooperativa, regla de dos y por las barbas de neptuno.

Esperamos tu respuesta para ver si te referías a esas o puedes darnos algun dato un poquito más concreto.

Un saludo

3. La.Nuez

La.Nuez Magnate del foro

Imagino que sería el "incienso de llama plateada" pero estaba convencida que era de algun evento, el caso que tampoco encontraba la mision regla de dos...jaja. Pero como es una mision de tres pasos seguro que la hice y ni me acuerdo, ...que desastre soy :sleepy:
    mil gracias .;)

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti La.Nuez;)

Cerramos tema y espero que tengas un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas