receta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por murciana1, 7 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. murciana1

murciana1 Aprendiz

tengo una pregunta: como se consigue la receta de te de burbujas de jazmin?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Murciana

Como puedes ver he movido tu pregunta ya que estabas invadiendo el post de otro compañero, es mejor cada uno abrir su propio post.

LA receta de burbujas y jazmín se consigue con la misión de la cooperativa "Burbujas y Granujas"

Te podemos ayudar en algo mas?

3. murciana1

murciana1 Aprendiz

graciasss y ahora como se consigue la mision burbujas y granujas? Siento no haber aprendido aun la forma de poder comunicarme en esta seccion

4. Henar

Murciana para poner tus preguntas cuando lo necesites simplemente entras en cuestiones generales y arriba a la derecha tienes "Nuevo tema" clicas alli y pones tu pregunta.
    Para hacer la mision ve a la cooperativa en el buscador arriba pones Burbujas y seguro ya te sale, si tienes para entregar todo lo que te piden, en el ultimo paso consigues la receta.

Queda aclarada tu duda?

5. murciana1

murciana1 Aprendiz

gracias por tu atencion. he entrado en la cooperativa como me dices y no me sale esta mision-

6. Henar

Murciana esa misión necesita un nivel 70 o superior tienes ya ese nivel?

7. murciana1

murciana1 Aprendiz

siiiiii claroooo¡¡¡¡¡

8. Henar

Y las semillas tropicales que te piden las tienes desbloqueadas?

Ejemplo Aloe vera, comino , te verde..... etc.

9. murciana1

murciana1 Aprendiz

siiiii tambien¡¡¡¡¡ tengo el nivel 101

10. Henar

Las semillas tropicales no se desbloquean con nivel si no con plátanos dorados verifica a ver si tienes activadas ya todas las semillas.
    O tal vez no tengas el Spa en nivel 4 ya que si no tienes el nivel en el oficio tampoco te dejaría.

Espero tu respuesta

11. murciana1

murciana1 Aprendiz

si graciasss, ya se que se desbloquean con platanos y ya lo tengo resuelto. mas gracias

12. Henar

Gracias a ti :)

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas