Recetas??

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -senin-, 7 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hola, hay alguna forma de saber si tengo la receta del chutney y la tarta pinkie? No tengo el nivel del barrio de artesanos para mirarlo allí.

Gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días senin:

La receta del chutney de manzana y zanahoria no la tendrás disponible ya que por el momento solo se ha conseguido a cambio de TF una vez alcanzado el nivel 4 de la confitería.
    En el caso de la tarta rosísima (tarta pinkie pie), es posible que la tengas disponible si la conseguiste en el evento My little poney, pero hasta que no alcances el nivel requerido de la panadería, no lo ves.
    Lo único, sería ponerte en contacto con soporte para que te indiquen si ya tienes disponible la receta.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Perdon Valkiria
    La receta del churni y de la mermelada de calabaza se consiguio en la fiesta de la cosecha del 2011 creo, la misma en la que se consiguió la nube castaña

edito: no, la nube castaña fue posterior :), no encuentro las FAQ porque estaban en el antiguo foro

Última edición: 7 Febrero 2024
    A doriniciu_ff le gusta esto.
  4. Valkiria

Gracias por tu aportación meloponga;)

Cierto que se consiguió en el evento que indicas

https://board-es.farmerama.com/threads/fiesta-de-la-cosecha-de-2011-octubre-2011.9323/

No obstante, otra forma de saber si se tienen o no las recetas, sería esperar a que se active el evento que da comienzo mañana. En caso de tener las recetas disponibles, aparecerán en la tienda del evento como "Agotadas"

Un saludo y quedamos a la espera de senin

A meloponga le gusta esto.
  5. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Vale, pues esta es la solución que me parece mas práctica.
    Gracias a las dos, se puede cerrar el tema.

A meloponga le gusta esto.
  6. Valkiria

Gracias a ti senin;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas