reciclaton

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pan14, 21 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pan14

pan14 Profesional del foro

tengo una duda el evento dice que termina a las 14 horas pero termina una hora antes osea las 13 horas no entiendo me pueden explicar porque gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes pan:

El evento de reciclomatón ha finalizado correctamente a las 14:00 tal y como estaba previsto. Seguramente te habrá despistado el reloj de eventos si ya era la última hora.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

3. pan14

en realidad no por que cuando coloco el mause dice que queda 1 hora cuando pero en el icono dice que falta menos, es decir me explico digamos que falta 5 horas pongo el mause icono dice faltan 5 horas pero en en reloj en evento dice 4 horas hay algo malo me puede explicar esto, explicarme mejor evento dice termina 14 donde yo estoy termina a las 7 am de la mañana y termino a las 6 am de la mañana me puedes explicar eso si antes no se daba este problema gracias

4. Valkiria

Hola pan:

Cuando en el reloj de eventos vemos que falta 1 hora para el fin, realmente faltan dos. La última hora no se marca que que no sería hora sino minutos.

No obstante el reciclomatón ha estado activo hasta las 14:00 CET

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. pan14

esta bien valkiria muchas gracias eres muy amable :)

6. Valkiria

Gracias a ti pan;)

Cerramos tema y espero que tengas un buen dia

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas