reciclomaton

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por dolmos58, 2 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dolmos58

dolmos58 Profesional del foro

desde el primer dia , he hecho muchísimas tiradas, todas con la ele,el primero y el segundo me salieron la planta mágica y un iten de ella, las ultimas me salen puntos de experiencia , pero ni rastro de los otros dos iten de la planta mágica, esta preparado lo que tiene que salir no me creo que sea cuestión de suerte, se acabara el evento y no tendre los iten de la planta,no comprendo como les interesa que hagamos los eventos si en todos te dejan a medias y sin ganas de hacer el siguiente, gracias por escucharme o si me podeis dar alguna solución ,un saludo

2. rrodiloso

rrodiloso Aprendiz

Hola dolmos ten paciencia, yo tengo tres granjas y tengo casi todas las nubes llenas, y recién hoy en la mañana conseguí el tejón que era lo que en realidad quería para mi granja.Se tenaz y verás que tienes suerte, la planta es lo primero que te dan siempre, esa no es aleatoria, pero tras muchos MP,PE,PET y batidos, lo he conseguido, pensando como tu que era imposible, suerte y a seguir plantando y probando, el molino textil también es interesante

3. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Hola dolmos58
    La nube tiene 3 items y cada uno sale de un paquete diferente ... si sólo sigues haciendo tiradas del L no los podrás conseguir ... te dejo enlace con la FAQ del evento para que lo veas:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/el-reciclomatón-agosto-2016.29127/#post-528142
    Saludos!

A Barbenea, mulata y Tribeca les gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Dolmos.

Tienes que conseguir los otros dos ítems en los otros paquetes el S y el M cada item esta en un paquete distinto..
    Gracias Isabel y Rrodiloso por vuestra ayuda.

Te podemos ayudar en algo mas?

A Barbenea y isabel2553 les gusta esto.
  5. dolmos58

dolmos58 Profesional del foro

no gracias, menos mal que os he preguntado, de todos modos, acabo de ver lo que da la ele y a mi me faltan entradas fiesteras , maquinaria el tejon, encambio se ha puesto morada de darme puntos de experiencia. podeis cerrar tema

A Barbenea le gusta esto.
  6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias Dolmos.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas