reciclomaton

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por delaomegias, 17 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

hola,cuando quiero llenar la maquina,tengo la opcion de entregar productos,pero solo aparecen de los de la granja,y yo quiero entregar de la isla,¿me indicais como,por favor?segun faq,se pueden entregar cosas de la granja e isla....tb he observado q la flor estelar no se puede plantar en cataratas de cristal,siendo parte de la isla no????gracias.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes delaomegias:

Hace poco se separaron los productos de la granja e isla en el granero y parece que esto está afectando al evento del reciclomatón haciendo que no se puedan entregar productos de la isla

En cuanto al terreno Cataratas de Crital, parece que ha quedado fuera de evento, no se puede sembrar la Flor estelar ni tampoco salen baterías

Hemos reportado ambas incidencias

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

ohhhh,gracias Valkiria por responderme,pero me va fatal no poder entregar productos de la isla,de ellos tengo mas q de la granja.....sabes si tendra solucion mientras dura el evento del reciclomaton????si lo supieras,por favor,informarlo en algun lugar,....sino,nada mas gracias puedes cerrar tema cuando quieras y desearte;),pases una estupenda tarde....:D

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti delaomegias;)

Por el momento sabemos que ya están trabajando en el problema de la entrega de productos de la isla... en cuanto esté solucionado informaremos de ello

Cerramos por aquí y espero que tengas también una buena tarde

A delaomegias le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas