Reciclomaton

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por nuez7, 11 Septiembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. nuez7

nuez7 Duque del foro

Hola, hasta cuándo dura reciclomatón. No veo información...
    Gracias

2. trespelos65

trespelos65 Candidato

asta las 22,00 de hoy

3. nuez7

nuez7 Duque del foro

Muchas gracias por la información trespelos65

No sé como lo hago pero.... NO APRENDOOOOO... entrego un montón de recursos (De 3000000 entregado ... tengo ahora mismo 2810000) :(porque no tengo bateríassssss

En julio me pasó lo mismo y ahora " se repite la historiaaaaa" 8)
    ASI que pierdo casi todo lo entregado.... Es la segunda vez que me pasa... :eek::eek:-.--.-

Por favorrrr si alguien se acuerda ... la próxima vez que haya reciclomaton que me diga NO ENTREGUES NA-DA :p

Última edición: 11 Septiembre 2025
  4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola nuez,
    Te explico lo que yo hago por si te sirve, lo primero me pongo las faqs por delante y miro cuantas baterias tengo.

Los listados de recompensas son

Paquete SPaquete MPaquete LPaquete XL
    20.000 MP en contravalor + 10 Baterías de nubliones50.000 MP en contravalor + 25 Baterias de nubliones100.000 MP en contravalor + 35 Baterías de nubliones300.000 MP en contravalor + 90 Baterías de nubliones
    - 1 Agromoneda
    - 2 Agromonedas
    - 3 Agromonedas
    - 4 Agromonedas
    - 10 Agromonedas (solo una vez)
    - 4 Agromonedas
    - 5 Agromonedas
    - 8 Agromonedas
    - 11 Agromonedas
    - 25 Agromonedas (solo una vez)
    - 8 Agromonedas
    - 10 Agromonedas
    - 17 Agromonedas
    - 24 Agromonedas
    - 50 Agromonedas (solo una vez)
    - 24 Agromonedas
    - 30 Agromonedas
    - 60 Agromonedas
    - 90 Agromonedas
    - 150 Agromonedas (solo una vez)
    Mi objetivo primero es conseguir las 150 Agromonedas (solo una vez) del paquete XL, para ello me aseguro de tener las 90 Baterías de nubliones y entrego solo 300.000 MP en contravalor. Si tengo otras 90 baterias, vuelvo a entregar 300.000 CV.
    Cuando consigo las 150 agromonedas paso al siguiente paquete (paquete L) para conseguir el premio de "solo una vez" y asi voy bajando de paquete a medida que consigo el premio mayor.

Ve entregando el CV de poco a poco, yo divido los 300.000 entre el contravalor de lo que quiero entregar y el resultado es la cantidad que tienes que entegar, asi no te pasas. En cada paquete va bajando la cantidad de CV que te piden por eso es mejor tener las faqs cerca si es que no tienes buena memoria como yo ;)

Espero que no te vuelva a pasar, es una pena malgastar todo ese contravalor de mercancias y no obtener nada a cambio por ellas.

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola nuez:

Por lo que veo tu consulta ha sido resuelta.

¿Podemos ayudarte en algo más?