Recien me enteroooooo!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -matiaseze2-, 26 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -matiaseze2-

-matiaseze2- Principiante

No podo continuar con el evento por falta de vales! Entré para pedir ayuda pienso que tendría que haber algún bono de ayuda no salen los ítems!
    Pero vi un título que me llamó la atención. No sabía de la pastelería y menos del regalo recién me entero muchas gracias al usuario que publicó esa información. Ya entré en mi granja y busqué el regalo, pena que tarde vi esa información.
    Por qué no lo informaron cuando comenzó el evento?
    Ahora me pregunto dónde pongo la artesanía? En el jardín o en la granja o hay algún lugar en especial?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

3. -matiaseze2-

Creí que tal vez dependiera del lugar en el que se lo ponga daría más vales! La verdad que leo las FAQ por arriba nunca muy profundamente por lo general leo lo que se necesita para realizar el evento y después las dudas las resuelvo mirando lo que preguntan otros usuarios. Se que está mal pero no me gusta pasar mucho tiempo en el foro, jajajaaj mala experiencias con el foro anterior, siempre estaba en desacuerdo. Así que ahora ni escribo sólo que sea algo indispensable no quiero que me censuren.

4. -matiaseze2-

Puedes cerrar tema, gracias.

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti, no tengas miedo al foro aqui puedes preguntar todo lo que necesites, pero procura no hacer multipost cuando tengas que añadir algo, puedes darle a editar.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas