Recoger crias

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por floribel, 1 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. floribel

floribel Experto del foro

Hola, tengo un problema, al recoger las crias cuando dice "listo" solo me deja recoger las dos o tres primeras después sigue la cigueña volando y se bloquea, no se si me explico. Cierro el juego y vuelvo a recoger las dos o tres primeras . He borrado cookies y sigue igual. Que puedo hacer?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes floribel:

Si tienes activadas las animaciones del juego, prueba a descativarlas a ver si va más fluido. Otra opción sería efectuar un cambio de navegador a ver si mejora

Esperamos tu respuesta para ver si se solucionó el problema

3. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

A mi también me ha pasado, he reinciado el juego, no con F5 si no cargando la página de nuevo y ya me ha ido bien

4. floribel

He cambiado de navegador y me pasa lo mismo. Y no, no tengo activadas las animaciones del juego.

5. ofipesca

ofipesca Autor activo

a mi tambien me pasa lo mismo y cada vez que reinicio vuelta a empezar...

6. Valkiria

Hola floribel:

Prueba a resetear el router a ver si va mejor el juego y nos comentas

7. floribel

Hola, parece que el problema se me ha resuelto aunque de forma intermitente, a ver si puedo terminar el evento con tranquilidad. Gracias por la ayuda! Besitos!

8. Valkiria

Gracias a ti floribel;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas