Recoger el premio

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por NORA1962, 18 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NORA1962

NORA1962 Usuario habitual

Buenas noches,
    Agradecería que me expliquen cómo se recogen los premios de este evento, porque en la explicación que da, este dato no aparece.

Ya hice la etapa de siembra de la gallina. Se supone que me gané los 850 Puntos de temporada,
    Es así ? Cómo hago para obtenerlos?

Gracias

2. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola:)
    los puntos de temporada se te han ido directamente a la barra de la temporada, los tendras alli sumados a lo que lleves ya

A saraspazos le gusta esto.
  3. NORA1962

Pues no, porque hice esa entrega precisamente para terminar el nivel y esta igual que antes,

Además si le doy click al paquete de regalo que está debajo de la gallina, sale el cartel que el premio son los puntos y los 10 SP.
    Eso es que no lo recogí, y no me entero de cómo hacerlo.

Me quedo a la espera de que alguien me lo explique.

Muchas gracias.

4. piroja72

piroja72 Experto junior

¿Tienes a la gallina durmiendo?

5. NORA1962

Si Piroja, está durmiendo ahora.

La gallina fue primero a la siembra. Se durmió, La desperté, me dio un premio de Monedas, la puse en cosecha, se durmió otra vez, la desperté, la puse em poda.
    En la parte de arriba tengo una bolita de cada color..........

Mi tema es, que si para recoger el primer premio, sólo tenía que ir a siembra, cómo hago para acceder al premio que da ?

Última edición: 18 Noviembre 2020
  6. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Acabo de hacer el nivel 1 de la gallina. le has dado a completar que sale debajo de la gallina? a mi sí me ha dado el premio y sale esto:

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola NORA:

Comprueba que debajo de la gallina no aparezca en verde la palabra despertar. Si es asi, tienes que despertar al animal.
    Una vez despierto, si el nivel está completo, aparecera como ves en la imagen que te ha facilitado Cris la palabra completar.

Es cuando clicas en la palabra completar cuando se recibe la recompensa y el regalo que ves bajo el animal aparecerá con un tick en verde

¿Podemos ayudarte en algo más?

8. NORA1962

Muchas gracias Valkiria por tu explicación y muchas gracias a Cris por su aporte,

Ya desperté a la gallina, ya recogí todo lo que tenía ganado, y ya aprendí esta modalidad de juego que no conocía.

Podés cerrar el hilo, y buena tarde para todos. !!!!!

9. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti NORA;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas