Recoger las ultimas hamacas.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por norma2323, 12 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. norma2323

norma2323 Aprendiz

Hasta cuando voy a poder abrir las ultimas 2 hamacas ? pues desde ayer he ratado y nada, pensé que hoy se iba a poder y no pasa nada. Aclaro que recogi todas las anteriores (15)

Gracias....

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Norma.

En 16h desaparecen todas las hamacas por lo que tendrás que recogerlas antes de que desaparezca.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

Yo aquí creo entender que "has tratado" de recoger las dos últimas hamacas por dos veces y no te deja.

Si no te deja, me temo sea porque te falta de abrir alguna.
    Aseguras que has recogido las 15 diarias, pero ten en cuenta que por medio había una especial.

Te dejo la imagen del tema en mi granja:

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias por tu aportación Barbenea;)

Quedamos a la espera de norma

5. norma2323

norma2323 Aprendiz

Si gracias x responder, y ya chequé y tengo todas las hamacas abiertas, y es hora que no me deja abrir las 2 ultimas que dan como premio x abrirlas todas. Que puedo hacer ? y como se le hace para mandarte una captura de pantalla para que las veas?

6. Valkiria

7. norma2323

norma2323 Aprendiz

Ya nomás quedan 2 hr. para poder abrirlas !!!!!!!!!! dime como hacerle x fa.

8. Valkiria

Hola de nuevo norma:

Si has abierto todas las hamacas, deberías verlas como aparece en la imagen que te facilitó Barbenea. Comprueba que lo tienes igual o trata de facilitarnos la captura de pantalla para que podamos aorientarte.

Quedamos a la espera

9. Barbenea

10. Valkiria

Gracias por tu aportación Barbenea;)

11. norma2323

norma2323 Aprendiz

Que pena que no se pueda hacer algo al respecto, todos los dias estuve al pendiente de abrir las hamacas para que al final no consiga el premio. Y lo de la captura de pantalla se me hace demasiadisimo complicado para hacerlo no entendí el enlace que me mandaste, De todos modos agradezco tu atención. Byeeee

12. Valkiria

Hola norma:

Otra cosa que puedes hacer es clicar en cada una de las hamacas del calendario. Si hay alguna de ellas que no tengas abierta, te pedirá TF para poder desbloquearla.

Esperamos a que nos confirmes si está todo correcto antes de cerrar tu consulta

13. Barbenea

Ya lo siento no haber podido ayudarte.

14. Valkiria

Hola Barbenea:

Seguro que la ayuda era efectiva, pero las capturas de pantalla a veces resultan un poco complicadas si uno no está habituado a ellas:oops:

15. norma2323

norma2323 Aprendiz

Ya hice click en cada una de las hamacas y ohhh sorpresa despues de hacer eso, pude abrir las hamacas de premio, no cabe duda que eres experta Valquiria, muchas gracias por la ayuda. Ahora si x favor cerrar tema y fué de gran ayuda tus indicaciones.

16. Valkiria

Gracias a ti norma;)

Me alegro de que al final hayas posido recoger todos los premios del calendario

Cerramos pues y espero que tengas un feliz descanso!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas