Recogida abono y alimentación animales

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mbt99, 11 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Sólo me gustaría saber si a alguien más le pasa.
    A la hora de recoger el abono de los establos/talleres, y después alimentar y dar agua, no me deja darle todo seguido.
    Haber si me explico, tengo un establo para recoger, lo recojo sin problemas pero los procesos posteriores, abono, comida y agua, tengo que esperar un rato para cada proceso, porque le doy al cursor pero no me sale la opción enseguida como pasaba antes.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mbt.

Si estas jugando con unity limpia el navegador y prueba de nuevo.

Me dices si asi funciona normal, para si no es asi reportarlo.

A mbt99 le gusta esto.
  3. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

lo de la limpieza ya lo he hecho en varias ocasiones, ya que esto me pasa desde que empezó Unity. Lo que no se si tenía que ver con mi ordenador, aunque es bastante nuevo o le pasaba a alguien más.
    Muchas gracias.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Lo reportaremos, aunque acabo de hacer alguna comprobación y si me deja darle todo seguido, pero por si a alguien mas le pasa que lo comprueben.

Gracias a ti.

Cerramos tema, que pases buen dia.

Saludos.

A mbt99 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas