Recogida animales

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mbt99, 16 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Hola, lo que voy a exponer es una tontería pero hace tiempo que me pasa y es un poco molesto, repito, un poco.
    Cuando recojo los establos, a veces alguno de ellos, vuelve a salir el aviso del chupete como si no estuviera recogido, esperas unos segundos y se acabe yendo.
    No se si eso sólo me pasa a mi, o le pase a alguien más, hay alguna manera de evitar que esto pase?, ya comento que no es grave, simplemente cuando paso, espero unos segundos hasta que se vaya y ya puedo poner el pienso y el agua, pero si pudiera evitarlo, pues mejor.
    Gracias.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

3. mbt99

Eso ya lo he hecho muchas veces, y nada, además hace mucho tiempo que lo hace, meses o incluso más y he tenido que hacer algunas limpiezas por otros motivos del juego, reiniciado, etc y nada, lo raro es que solo me pase a mi.
    Mi mensaje era también, a parte de si se podia evitar, saber si a alguien más le pasaba.

4. Henar

Que navegador usas?

Aunque tambien puede ser de tu conexion a internet, tampoco entiendo mucho de velocidades o de memorias de ordenadores pero no tenemos noticias de que le pase a mas gente.

5. mbt99

Chrome

6. Henar

Yo tambien uso ese y he de reconocer que para jugar a farmerama casi van mucho mejor los demas, puedes probar con algun otro navegador a ver si asi se soluciona.

Algo mas en lo que te podamos ayudar ?

7. mbt99

Nada más, gracias

8. Henar

Gracias a ti Mbt

Que pases buen dia, cerramos tema,

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas