Recogida cosechas ítems evento damnificado

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jpenadi1406, 16 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Tengo los tres campos de Bahamarama a tope de árboles y establos, si los recojo ahora supongo que no me darán ítems en tanto no se establezcan los nuevos horarios, ¿es así?
     
  2. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Muy bien hiciste en preguntar.:D

    Yo acabo de recoger y como se paro el evento, no me dieron nada. :sleepy:

    No aparece el evento, calculo que cuando lo larguen de nuevo empezaran a salir items.
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches jpenadi:

    Mientras no tengamos de nuevo activos los eventos, no se van a obtener sus items al recoger árboles, cosechas o establos. Por el momento el que tenga acceso al juego tendrá que seguir con el juego ordinario hasta que se vuelvan a activar los eventos que teníamos programados

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A Kess le gusta esto.
  4. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    No aclara el objetivo de la pregunta que es, "si el evento todavía no se ha iniciado, y siempre hay un intérvalo de tiempo entre el anuncio y la ejecución del evento , tiempo que sirve para prepararnos, ¿será así en esta ocasión?.
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola jpenadi:

    En cuanto se solucionen los fallos en las cuentas premium se darán las nuevas fechas de los eventos que había programados para estos días.
    No se van a activar de glope y sin previo aviso si es a lo que te refieres. Como viene siendo costumbre se darán las fechas con un tiempo de márgen

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
    A josedina le gusta esto.
  6. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    No, gracias muy amable
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti jpenadi;)

    Cerramos tema y espero que tengas una buena noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas