Recogida de animales

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mbt99, 8 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

No sé si sólo me pasa a mi pero no puedo o parece que no puedo recoger los animales.
    Tanto si lo hago con maquinaria o a mano, recojo el establo, recojo el abono y cuando le doy el pienso se vuelve a poner como si no estuviera recogido.

He reiniciado y nada, incluso he cambiado de ordenador y lo mismo.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes mbt:

No tenemos notificación de que haya problemas al recoger establos.
    Si que al inicio del evento se ha apreciado lentitud en el juego que puede haber provocado el problema.

¿Podrías indicarnos si ya puedes recogerlos con normalidad?

3. mbt99

que va, no puedo. Me va todo normal meno los animales que no puedo recogerlos, se hacer capturas pero no sé hacer vídeos para que lo vierais

Edito: Encontré que pasa, se me ocurrió comprobar si se me sumaban cuando recogía y sí, se me aumentaban así que fui a mi faro donde tengo los Pulverizadores para flores y sorpresa, supongo que le di a la cosechadora especial y se me activó todo, los podadores, los jacks , yo que se, todo lo que tenía apartadito para no equivocarme.
    Por eso al poner el pienso me salía automáticamente como si no hubiera cosechado y es que debo tener 5 y se me hace al instante(y gastando agua que no hubiera hecho falta)
    :cry::cry::cry::cry:.

Que dolor porque encima no me había dado cuenta y no lo he aprovechado.

Esto me ha generado otra duda. Por qué este pulverizador no afecta a los faunarios si son establos y tampoco le ha afectado a un Nido de bigotudos que tengo suelto.

Última edición: 8 Febrero 2024
    A sularet le gusta esto.
  4. macove

macove Emperador del foro

Si que afecta, cuando yo lo he hecho o me ha pasado, como fue la última vez, funcionaba también en los faunarios. No será que te hayas quedado sin pienso?

5. Valkiria

Hola mbt:

El problema entonces no era que no los pudieras recoger sino que los estabas recogiendo de forma continua...si que es una lástima que no te dieras cuenta de que habías activado los bonos:oops:

El bono del pulverizador afecta a todos los establos, aunque estén en el faunario.
    Como te comenta macove, es posible que no te quedara pienso y por eso no comenzó la producción.

Esperamos tu respuesta para ver si fue ese el problema.

6. mbt99

Pues ahora no lo entiendo, sí tenía pienso, de hecho estaba activo y marcaba tiempo que quedaba para su recogida, tanto en los faunarios como en los bigotudos.

7. Valkiria

Hola mbt:

Otra posibilidad es que esos establos estuvieran recogidos antes de activar los pulverizadores y por eso no le hicieron efecto.

¿Podemos ayudarte en algo más?

8. mbt99

nada más porque como no me di cuenta, no sé cuando los recogí, ni cuando lo activé.
    Será eso posiblemente.
    Gracias

9. Valkiria

Gracias a ti mbt;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas