Recogida de criaderos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Felipín, 8 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Felipín

Felipín Aprendiz

Quisiera saber si ha cambiado la dinámica de la recogida de los criaderos ya que lo estoy intentando pero me es imposible.

Cuando están listos le doy para recoger, se queda la sombra de una cigüeña volando y nada, salgo, vuelvo a entrar y están sin recoger.

2. Kelewan

Kelewan Guest

Hola Felipín

Una vez que las crías están listas hay que recogerlas como siempre, lo único que ya no sale la ventana emergente indicando lo que has logrado , los resultados puedes verlos una vez que se quite la sombra de la cigüeña, en tu caso te recomiendo que hagas el protocolo de limpieza y nos cuentas si ya se soluciono.

Un saludo.

3. latorre2003

latorre2003 Aprendiz

A mi me pasa lo mismo, la cigüeña no se va y no obtengo las crias, gracias

4. Kelewan

Kelewan Guest

Por favor realiza el protocolo de limpieza y me cuentas.

Un saludo.

5. Felipín

Felipín Aprendiz

La forma en que lo he solucionado ha sido usando un bono de 3 horas de maquinaria. A lo mejor he ido de ligero, pero yo creo que no tenía pinta de solucionarse con la limpieza.

Saludos.

6. Kelewan

Kelewan Guest

Ten en cuenta que la maquinaria de la cria solo está activa si tienes la maquinaria comprada o usas un cupón.

En tal caso , podemos ayudarte en algo mas?

Un saludo.

7. Felipín

Felipín Aprendiz

Muchas gracias.

Cierra el tema.

8. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Felipín

Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas