Recogida de establos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mua59, 17 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mua59

mua59 Promesa

Hola, tengo un mosqueo tremendo, tenia establos y mejoras en todos los terrenos menos el principal, o sea, prado salvaje, arbol sabiduria y bananarama, he instalado artesanias por un total de 10+30% mas de PE, recojo los establos que me dan un total de mas o menos 48.000 PE y cual es mi desagradable sorpresa, voy al comic a comprobar lo que me queda pendiente de entregar y resulta que segun vosotros solo he entregado 23.448 PE.

¿Que ha ocurrido? ¿Algun error tecnico? Necesito saber que ha pasado, que tipo de regla seguis para calcular. No lo entiendo.

2. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes mua:
    Manda mensaje a soporte para que revisen a ver que ha podido suceder. En principio los contadores de pe no están dando error.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Creo que confundes el porcentaje 10 artesanias o 20 o 40 solo te dan el 30%

4. Eragon

Eragon Guest

Gracias por tu aportación raullopezgrau;)
    Seguro que fue un lapsus en el porcentaje, pero seguro que no ha conseguido lo que ella pensaba.

Vamos a esperar la respuesta de mua

5. mua59

mua59 Promesa

Hola, primero gracias a todos por las respuestas. En los de los porcentajes teneis razon, el 30% era para mas PE, pero el 10% era para una produccion mas rapida de los establos. lo lei mal. En cuanto a lo de los PE sumados al recoger, resulta que la culpa fue mia tambien, instale talleres que no daban animales, tal como se pedia en el COMIC, sino que instale caldereria, rodeo, plumeria, etc., pues me guie por los que daban mas PE, me di cuenta al leer la contestacion a una duda que tenia otro jugador.

Repito, gracias y podeis cerrar el tema

6. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti mua;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas