Recogida

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por raceso15, 26 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. raceso15

    raceso15 Autor activo

    Como es posible que sembrando en Plantación 186 parcelas de 1X1, me haya dado 728 en vez de 744 que es lo que debería recogerse. No es que sea para tirarse de los pelos pero con lo justo que se anda igual no termino la misión. Se me olvidaba decir que lo he recogido a mano.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Raceso.

    Y tenias todas las 186 parcelas plantadas? no tenias alguna con alguna mascota o algun árbol?

    Fijate bien ya que si tenias 186 parcelas plantadas y le pusiste chutney te tenia que haber dado lo que tu dices 744, si no ha sido asi por favor manda mensaje a soporte para que te revisen.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. raceso15

    raceso15 Autor activo

    Tenía 186, en vez de 188, por eso tenía que haber dado 744 y no 728, eso es por lo que creo que hay un error y como he dicho antes la recogida se ha hecho manual para evitar cosas como estas. Pensaré si enviar a Soporte. Gracias puedes cerrar tema y buen día
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Raceso.

    Cerramos tema, saludos.