Recogida

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por melegar, 13 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melegar

melegar Vigilante del foro

Buenas tardes

El cartelito de información de donde tienes el puntero, me tapa algunos puntos que no puedo recoger. He cambiado algún árbol por un terreno por ese motivo (que con muuuchos intentos a veces lo consigo recoger) y ahora me encuentro que en faro tengo un ítem que no hay manera de recogerlo. Cuando pongo el puntero sí me sale el cartelito, pero no hay manera de recogerlo. Lo mismo me pasa en todos los terrenos. El espacio que ocupa el dichoso informador, se queda sin recoger si no es con maquinaria, es una lata.

Aprovecho para añadir otros fallos:
    - A veces, cuando recojo con maquinaria los campos de ítems, no me salen los PE's acumulados arriba.
    - Los faunarios, fábricas y arbolarios no señalan cuando están para recoger, hay que poner el puntero para que te lo indique.

Saludos

2. melegar

Perdón, se me olvidó
    - Tampoco me señala cuando está a punto el árbol mágico

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes melegar:

Los problemas que nos comentas ya están reportados pero vamos a insistir para que se revisen

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

4. melegar

Eso es todo, muchas gracias por revisar los fallos

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti melegar;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas