recoleccion automatica de arboles

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por raullopezgrau, 21 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

crees que deberian de cambiar esta opcion.

La encuesta se cerró el 28 Enero 2015.
  1. no esta bien como esta.

17,6%
  2. si deberian y ademas añadir otro bono al paquete.

82,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Ya que pagamos con dinero real la mayoria de bonos estan muy pobres y anticuados.
    Por ejemplo: Porque pagar por un estercolero mas grande o un tanque de agua inagotable cuando se puede comprar con musgopeniques,para que quiero tener una pocima de mas al criar animales de colores si de todas formas para que vayan rapido tengo que poner 3 mas, y ademas con las hileras de nubes que nos han sacado nuevas ya se aceleran suficiente,,
    para que quiero tener 30 vecinos si antes de regalarles a diario se me olvida o ya he terminado los eventos y no les he mandado a todos los items.
    Para que queremos clientes premiuns gratis si apenas entramos a atenderles, lo que nos piden nos sale mas rentable venderlo en el mercado.
    Acceso directo al jardin, acceso directo al prado salvaje,, nunca me ha hecho falta eso porque los premium seguro que ya lo teniamos desbloqueado todo antes de adquirir el paquete,,,

Señores de BP. repasen el tema de bonificaciones premiums y quizas tengan mas ingresos y puede que asi no se les vayan tantos jugadores.

Bueno pues mi idea es quitarla de los paquetes premium, ya que no nos sirve o por lo menos que sea opcional y poner algun otro bono en su lugar.
    Desde hace bastante tiempo estoy viendo la cantidad de puntos que perdemos al tener activada esa opcion, y ahora mas al tener la linea de nubes que da mas pees al activarla,

En mi caso poseo 6 buhos 6 cuervos y 2 dragoneras,cuando entro a la granja a activarlos, ya no aprovecho los mas de PE de los arboles ya que se recogen automaticamente ..

Creo que me he explicado bien.

Última edición: 21 Enero 2015
    A MAENAR48 y StationParadise les gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Cerramos la sugerencia a peticion del autor

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas