Recomendaciones florista

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Rampu42, 27 Marzo 2026 a las 11:49.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Rampu42

Rampu42 Principiante

Hola chicxs que tal!

Me preguntaba si los mas expertos porque yo soy un novato me podriais aconsejar que hacer con el oficio de florista o los oficios en general. Lo acabo de conseguir (lo suyo me ha costado), y ahora me encuentro con que no se muy bien que hacer. Me he leído las faq y me queda claro el funcionamiento. Pero os pregunto si realmente debería dedicarle mucho tiempo y que aunque se que algunas de las cosas dan bonos y esas cosas hay otras al principio como no me sale que me den nada... mmmm ns ajajajja estoy un poco perdido. Agradezco mucho cualquier ayudaaa <3

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Rampu:

Como has podido ver, dentro de la floristería hay artesanías con un beneficio mejor y otras no merecen tanto la pena.

Siempre la utilidad de cada una de ellas depende de la estrategia de juego que se siga y es algo muy personal.

Si quieres, puedo trasladar tu consulta al rincón de conversación para que otros jugadores puedan contarte sus experiencias en el oficio.

Espero tu respuesta.

3. papetu

papetu Gran maestro del foro

Si de momento solo puedes tener uno yo optaría por Confitería, para obtener chutney de manzana y zanahoria +2 en plantas.